jueves, 26 de marzo de 2009

Introducción

Hola a todos y bienvenidos a mi blog, soy un católico orgulloso de serlo, que además esta alarmado por el creciente número no solo de sectas cristianas, si no de ateísmo en el mundo como lo podemos constatar en esta liga, y de campañas publicitarias como esta.

Las sectas cristianas han causado una gran división pues existen varias sectas con diferentes ideas como los bautistas, pentecostales, evangelistas, carismáticos, etc.
y lejos de causar una gran divisón, les han dado a los que quieren ser ateos, una muy buena justificación para serlo, pues me he topado con algunas personas que dicen no creer en Dios por que la iglesia adora imágenes, o que la hostia es una práctica pagana y que no quieren pertenecer a nigun movimiento religioso y prefieren vivir sin ningún tipo de dios, por que hay mucha división y discusión al respecto de Dios.
Así como también estas sectas han literalmente arrancado a miembros de la iglesia católica a base de verdades a medias y de mentiras (sin ánimos de ofender).

Quisiera que de principio quedara clara mi posición:
-No pretendo ofender absolutamente a nadie, la ofensa al prójimo es un pecado grave.
-No pretendo juzgar absolutamente a nadie, el único juez es Dios.
-Pretendo ser lo más objetivo posible, para evitar malas interpretaciones y/o apasionamientos.
-Trataré de apegarme a fuentes de información confiables (La biblia, hechos históricos comprobables).
-Ignoraré por completo comentarios, ofensivos o agresivos que no den pie a un diálogo constructivo.
-En algunos casos daré mi opinión personal.

Este blog lo creo con el objetivo de poder aclarar todas aquellas dudas a las que podamos estar expuestos los católicos frente a nuestros hermanos separados, así como invito a mis hermanos separados a ver mi trabajo de manera objetiva y los que son ateos para que vean que lo que se dice es erróneo y algunas veces con la intención de dañar.

Bendiciones a todos, y espero que aprendan algo de este blog.

Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor.
(1 Juan 4:8)

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario